tu concesionario citroËn en la ciudad de granada
concesionario Citroën en Granada
rondamovil
tu concesionario citroËn en la ciudad de granada


Vehículos nuevos

 

ENLACES ÚTILES
INFORMACIONES
PRÁCTICAS
Dirección
Avda. de Andalucía 119
18015 Granada
Contacto
Teléfono: 958 20 66 70

Nuevo C3

Citroën Nuevo C3
DescripciÓN
Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën™
PUNTOS FUERTES
DISEÑO

¡Amor a primera vista! El diseño único del Nuevo C3 destaca por su frontal carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores, le convierten en un modelo creador de tendencia. Con el Nuevo C3 ¡desmárcate y vive el espíritu de los tiempos!

DIMENSIONES: CABE EN CUALQUIER SITIO

Gracias a su longitud (- de 4m), el Nuevo C3 es particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.

-Longitud: 3,99 m
-Ancho: 1,74 m
-Alto: 1,47 m
-Batalla: 2,54 m
-Volumen de maletero: 300 l


AIRBUMP®: ¡UN DISEÑO QUE REBOTA!

Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump® protegen la carrocería y refuerzan el diseño del coche. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: el sol, el agua, la degradación, arañazos.

Los Airbump® se componen de 6 capsulas de aire situados sobre la base de la puerta, zona especialmente vulnerable en ciudad. Estos Airbump® están rodeados de un cerco blanco o rojo según el color del techo.

PERSONALÍZALO A TU GUSTO

Las posibilidades de personalización son numerosas para el Nuevo C3. ¿Bitono o monocolor?, ¿con Airbump® o sin él?, ¿ambientes interiores divertidos o sobrios?. Elige la tuya entre todas las opciones posibles.

MOTORIZACIONES DIÉSEL BlueHDI & GASOLINA PureTech

El Nuevo C3 dispone de motorizaciones de última generación gasolina PureTech y diésel BlueHDi, unas motorizaciones eficientes y de altas prestaciones.

En gasolina, el Nuevo C3 está disponible, con cambio manual, con motores tricilíndricos PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start). En diésel, con cambio manual, con motores BlueHDi 75 (Stop & Start) y BlueHDi 100 (Stop & Start). Para disponer de un máximo de agrado y confort, el nuevo C3 dispondrá próximamente de un cambio automático tipo EAT6.
Para conseguir mayor información con más detalle en www.citroën.es
Siguenos en ...
Nota legal | Mapa del site |